lunes, 30 de junio de 2014

Pideme lo que quieras

SINOPSIS:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.



OPINIÓN:

 Este es el primero de la trilogía erótica de "Pídeme lo que quieras", ya solo el titulo ya se puede suponer que no dejara indiferente a nadie.
Con esta saga la autora Megan Maxwell marca una diferencia con la afamada hasta ahora "cincuenta sombras", puesto que en esta historia el erotismo esta marcado por el morbo entre la pareja y sus juegos.
Para mi a supuesto un antes y un después en la novela erótica, la he leído por lo menos 4 veces y cada vez me gusta mas, esta autora nunca falla.
Lo que mas me gusta es que la protagonista tiene un temperamento fuerte que hace que se ponga al mismo nivel de él, defendiéndose y así dejar de ser la típica historia donde el dominante es siempre el protagonista masculino. Esta es otra diferencia fundamental con otras novelas eróticas que están saliendo ultimamente.
Yo recomiendo leerla os gustara seguro igual que a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario