jueves, 19 de junio de 2014

Por esa boca


SINOPSIS:

Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla... Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.

Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?

OPINIÓN:

Fascinante esta novela, intensa como pocas. Una historia en el que el amor triunfa a pesar de las clases sociales y de las dificultades que la gente pone para que una relación salga bien.
Son muchas las dificultades a las que los protagonistas se deben de enfrentar y en todas ellas consiguen salir airosos aunque no sin sufrimiento.
Una historia que despierta sentimientos de amor, odio (en momentos puntuales, hacia personajes puntuales), el valor de la familia... Con esta historia me he emocionado, reído y porque no alguna lágrima se aprosimaba en mis ojos (hay que aclarar que soy de lágrima fácil y muy sentimental).
Por supuesto que hay escenas de sexo, pero son escenas diferentes a lo que habitualmente he estado leyendo, puesto que se basa desde un amor intenso, en que las relaciones no dejan de ser intensas también. Pero esta narradas desde un punto mas romántico que no por puso sexo solamente.
Un libro que yo recomiendo sin lugar a dudas 100%, debe de ser leído, yo estoy deseando ya empezar la segunda parte.

Es un libro que podreis comprar en Amazon por 7,57€ o en Casa de libro por 9,09€ (ambos en formato digital)

1 comentario: