jueves, 26 de junio de 2014

Trilogia Mi hombre

SINOPSIS SEDUCCIÓN:
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward ,un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito.

Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.

Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.

SINOPSIS OBSESIÓN:
Ella sabe que se está acercando al desastre. Sus instintos le dicen que escape, pero es muy difícil escapar de un hombre como Jesse.

Él vuelve a estar en su vida.

Ava tiene preguntas que necesitan respuesta y su determinación para obtener respuestas abrirá la puerta a Jesse para poder volver a seducirla.

SINOPSIS CONFESIÓN:
 El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor. Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

OPINIÓN:

He decidido hacer la reseña de los tres a la vez porque siguen la misma tónica los tres libros que forman parte de esta trilogía.
Con esta saga me ha pasado algo curioso que me gusta y me disgusta al mismo tiempo y en breve entenderéis porqué.
 En primer lugar me gusta porque en el fondo es una historia de amor super intensa plagada de escenas eróticas también muy intensas, donde  se puede ver que a veces el amor hacia una persona hace que puedas con todo.
Pero no me gusta porque siempre es el hombre el que domina la relación haciendo que ella parezca totalmente sumisa, una cosa es una relación donde este basada en "amo y sumisa" o "bdsm" , en la cual los dos están de acuerdo con sus roles (que has establecido previamente los limites) y otra cosa es que ella no tenga mas opción que obedecerle en todo, eso es lo que no me gusta.
Tiene puntos en los que se parece a "Cincuenta sombras" como el previamente citado y el pasado tormentoso del protagonista masculino.
En fin esta es mi opinión creo que algunos estarán de acuerdo conmigo en la contradicción de "me gusta y no me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario