miércoles, 9 de julio de 2014

Abrazame

SINOPSIS:

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora…

¿Qué más se puede pedir?

Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia.

Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser.

¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?

OPINIÓN:

Adictiva, romántica, erótica, así es la novela que se nos presenta, es la 2º parte de En tus brazos. Esta historia me ha encantado como todas las de esta autora que nunca defrauda.
Tiene todo lo que tiene que tener una novela para triunfar: humor (Max es único e irrepetible),  mucho erotismo. Es un  libro que me he leído de una sentada no es muy largo y es fácil de leer.
Es adictiva porque no puedes parar hasta  acabarla sobretodo cuando están en su mejor momento y aparece algo dispuestos a que la cosa no vaya bien...Sin duda lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Esperaba más. Cómo interacción entre ambas familias o mal rollo te con una tercera en discordia me supo a poco. La primera estuvo genial.

    ResponderEliminar
  2. A ver este fue mas corto como una precuela. pero a mi me gusto igual

    ResponderEliminar