miércoles, 23 de julio de 2014

Besame y vente conmigo

SINOPSIS:

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

OPINIÓN:

Fantástico, increíble y diferente, así es como describo yo este libro. Diferente a todo lo que he leído hasta ahora, también es un libro divertido, me he reído muchisimo con las ocurrencias de los protagonistas de este libro.
Los personajes están muy bien trabajados, con una personalidad forjada en sus vivencias y en un amor desde siempre que los hará mas fuertes pero que harán también que ellos tengan dudas. Te pones desde el principio en la piel de los personajes, yo no pude parar de leer desde que empecé de hecho lo acabe a las 3.30 de la madrugada (lo leí del tirón).
Recomiendo leerlo 100% de hecho leeré todos los de esta autora.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Tania. No sabes la alegría que me das porque esta historia, diferente como tú dices, es para mí muy especial. Un beso.

    ResponderEliminar