martes, 1 de julio de 2014

Devorame

SINOPSIS:

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes.

Inés se resiste, pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar.

Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto.

¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto?

Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?

OPINIÓN:

Increible, apasionada, refrescante, distinta y adictiva asi es la novela que aqui se presenta, nunca un libro ha despertado tantos sentimientos y tan encontrados.
Es una novela muy bien trabajada junto sus personajes, me ha encantado la menera de expresarse de de plasmar las personalidades de los personajes. De Roberto me ha encantado esa seguridad que demuestra en si mismo y sus instinto para saber las necesidades de Ines en todo momento, de Ines es intrigante el conocer que decision tomara (una mujer marcada por sus fracasadas relaciones).
Es una novela que te mantiene en vela desde el principio hasta el final, con esa presion, pasion y el sin vivir de relacion que viven los protagonistas. Sin duda esta es una historia que me ha marcado como pocas y la recomendaria sin dudarlo.
Deseando leer la segunda parte "Devorame otra vez"

1 comentario:

  1. Gracias por tu preciosa reseña y tus hermosas palabras, agradecida y emocionada por ellas. Gracias!!

    ResponderEliminar