martes, 1 de julio de 2014

Pideme lo que quieras ahora y siempre


SINOPSIS:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


OPINIÓN:


Esta es la segunda novela de la trilogía Pídeme lo que quieras, de la escritora Megan Maxwell. Como en la 1º parte siguen con sus juegos y el morbo en su relación, es una de las cosas que me gustan de esta serie que es diferente al resto de este estilo.
Hace que te sumergas en la historia y que pienses que puedes ser una de las protagonistas con sus discusiones de pareja como podemos tener todos. Me encanta el fuerte carácter de Jud que no se deja amilanar ante nadie y no es de la que se rinden fácilmente es con el  personaje que mas me siento identificada creo que mi personalidad se perece mucho el de ella.
En cuanto a Eric, que decir de el, me enamoro desde el primer momento en cuando descubrí su lado romántico (es que soy muy romántica también), y también su fuerte carácter.
Es una novela que yo no me perdería por nada del mundo ya que la he leído tres o cuatro veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario