lunes, 21 de julio de 2014

Provocame

SINOPSIS:

Bryan Summers es un empresario londinense de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. La primera vez que se encuentran, en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído y aunque ambos han tenido vidas complicadas, y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.
Lujuria, desenfreno y pasión, crearán una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca.
¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en está fascinante historia. Provócame: el primer volumen de la trilogía Solo por ti.
¿Te atreves a provócarme?

OPINIÓN:

Esta es la primera parte de la trilogia Solo por ti, de la mano de Angy Skay, es una novela romantica con muchos toques eroticos y de morbo.
Aunque muchas de las novelas que salen ahora son de este estilo, esta se diferencia en que esta vez es ella la que tiene unos oscuros problemas de familia cuando era adolescente que le impide a la pareja sincerarse.
A mi me ha encantado, me ha enganchado desde el primer parrafo de hecho lo lei enterito en una noche de insomnio.
No te deja indiferente sin duda, la historia que esta detras de ella por desgracia pasa muchas veces en esta sociedad, lo cual le da esa punto de realismo a la novela.
Yo sin duda la recomiendo y estoy deseando que salga el 2º en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario