miércoles, 6 de agosto de 2014

En brazos del deseo

SINOPSIS:

Connor había cometido estupideces a lo largo de su vida, pero ninguna tan colosal como la de una semana atrás en Portree. Una noche de whisky y desenfreno con una voluptuosa mujer lo había llevado a encontrarse casado… con su propia prometida. Lo que comenzó como una inesperada sorpresa estaba a punto de convertirse en el más delirante de los placeres.

Iona solo quería que la tierra se abriese a sus pies y se la tragase. Por si el encontrarse comprometida con un hombre del que nada sabía por obra y maquinación de su madre no fuera suficiente, la decisión de visitar Dunvegan Castle para romper su compromiso de una vez por todas la llevaría a descubrir lo enredado que puede llegar a ser el destino.

El más inesperado de los encuentros podría conducirlos a ambos en brazos del deseo.

OPINIÓN:

Esta es la segunda entrega de la trilogía Entre sabanas y como me ha pasado con la primera ha sido mi resurgir en la erótica.
Me ha resultado muy divertido esa guerra dialéctica que se traen Conner e Iona, es increíble la versatilidad que tienen en cuanto a "puyitas" se refiere.
Algunas veces e querido matarlos a los dos por su terquedad de evitar lo tremendamente inevitable, aunque su boda fue una situación de lo mas variopinta, se negaban una y otra vez sus sentimientos.
Sigue en su estilo la autora diferenciandose del resto de los libros de erótica que se escriben hoy en día, esta claro que se puede escribir buena erótica sin recurrir siempre a los mismos tópicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario