viernes, 1 de agosto de 2014

La fuerza del Highlander

SINOPSIS:

Poseedor de un agudo olfato político, el implacable y poderoso caudillo Jamie Campbell está decidido a pacificar una Escocia agitada. Para ello, finge pedir matrimonio a la mimada hija del jefe del clan de los Lamont, con el objetivo de averiguar si estos esconden a algún MacGregor, un clan proscrito. Pero entre los planes de Jamie no estaba enamorarse de la bella fierecilla que es Caitrina Lamont. Ella está resuelta a luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que la devora y que amenaza con cambiar para siempre la vida de su clan.

OPINIÓN:

Increíble la narración de este libro, esta genial documentado sobre: como se desenvuelven en las highlands en es época (el interminable conflicto con los ingleses), la trama entre clanes, la posible descripción y personalidad de los personajes y como no el desarrollar una historia de amor en esas tierras, en esa época y entre enemigos.
Mónica no deja nada al hacer se nota que ha investigado para escribir esta novela que no tiene desperdicio ninguno, sobretodo para las que nos gustan las novelas desarrolladas en escocia (para mi un país mágico que sin duda algún día visitare).
Una vez mas en una historia romántica como esta el amor lo puede todo, incluso las desconfianzas que al principio existen.
Es fácil de leer e intrigante desde el principio, te sientes parte de la historia como si pertenecieras a ella. Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario