miércoles, 20 de agosto de 2014

Noches de carta blanca



SINOPSIS:

Subtitulado: En este juego sólo existe una regla... no enamorarse
Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.

OPINIÓN:

Voy a empezar diciendo que lo recomiendo 100%, esta es una novela que la vais a poder encontrar en versión digital (epub, tengo entendido) y en papel, pero merece la pena comprarlo no os arrepentiréis, yo no lo he hecho.
Es el arte del buen escribir y como siempre Kelly nunca me decepciona, me ha sorprendido mucho esta historia por lo rocambolesca que es la manera que tienen de conocerse los protagonistas. 
Ella sale huyendo de un tiroteo y en esa huida no se da cuenta de que un coche viene al mismo tiempo que ella sale, ese fue el momento en el que conoce a Dante.
Dante es un hombre que muy buena fortuna el los negocios e incluso en encontrar compañera de cama (pasajera), es atractivo e eso el lo sabe, lo tiene claro.
Su abuelo hasta ahora dueño de la empresa decide que para dejar la empresa en sus manos tiene que casarse o prometerse en un plazo de 60 días.  Ya os podéis imaginar la oferta que le hace a Eva, y solo una regla no ENAMORARSE.
Lo que no esperaban es que el destino es muy puñetero y basta que quieras algo para que eso pase.
Lo que me sorprendió de estos personajes es su fuerte carácter, ninguno se deja ningunear y sobre todo la fuerza que tiene Eva para sobreponerse a todo lo que se le presenta que no es fácil (nunca tuvo una vida fácil).
Me encanta su dialéctica (con la que yo me siento algo identificada) siempre tiene "el as para matar el tres" y eso me encanta, que no se deje avasallar y que tenga carácter.
Dante también tiene su punto, me gusta que sabe siempre lo que quiere y hace lo que sea para conseguirlo, es seguro de si mismo, rezuma sexualidad allá donde pisa.
En fin que para mi ha sido una de las mejores lecturas desde hace un tiempo, espero que saque un libro con la historia de Rash.


1 comentario:

  1. ¡¡¡Cómo me alegra que te haya gustado la novela!!!
    Muchísimas gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar