miércoles, 22 de octubre de 2014

El profeta


SINOPSIS:

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. 
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija. 
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino…. 

OPINIÓN:

Esta serie me encanta es diferente a todo lo que he leído hasta ahora, intrigante y misteriosa. Una mujer que puede ver fantasmas desde que era una niña y que no sabe si lo que tiene es un don o un castigo.
Se enamora  de un hombre perseguido por los fantasmas de su familia y en el medio de la historia nos encontramos con toda una trama de asesinatos, mentiras y traiciones que te dejan con la boca abierta.
Te consigue poner los pelos de punta poniéndote en el lugar de la protagonista, Amelia, incluso te despierta los mismos sentimientos que ella.
Aunque me ha encantado por lo deferente que es a todo lo que estoy leyendo, tengo que poner un punto en su contra es que muchas veces describe demasiado las mismas cosas, eso puede hacer que parezca un poco pesado a la hora de la lectura.
Creo que si en esta hubiera dejado un final cerrado seria suficiente, en mi opinión están alargando mucho las sagas ultmamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario