jueves, 30 de octubre de 2014

No mires atrás

SINOPSIS:

Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus miedos y sus sentimientos.

Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.

OPINIÓN:

Sublime, así es como califico a este libro, sin duda tiene todos los ingredientes para pasarlo de vicio leyéndolo y meterte por completo en la historia.
Esta novela, no se trata solo de una historia romántica sin mas, no contiene: amor, odio, traición, diversión, intriga (al estilo de thriller), persecución. En fin muchos ingredientes para disfrutar como nunca de una historia apasionante.
Es difícil explicar los sentimientos que puede tener una persona que es juzgada sin haber cometido delito ninguno, Ana lo plasma con los sentimientos mas desgarrados y encontrados que puede tener una persona.
A Diana le cuesta confiar en todo el mundo, ni siquiera se permite tener amigos por el miedo a que puedan fallarle e traicionarla, como ya le había pasado, por no hablar del hecho transcendental de enamorarse y no saber expresarse, ni como sentirse.
En fin un libro muy digno de ser leido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario