jueves, 27 de noviembre de 2014

Desatame



SINOPSIS:

Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar...

OPINIÓN:

Desde luego, cada día me reafirmo mas en que leer a esta mujer es todo un acierto, nunca te defrauda.
En esta ocasión, nos trae una novela erótica, romántica y cómica, no tiene desperdicio. El protagonista masculino Aidan cuando esta una discoteca ve insinuaciones del jefe a Carla (la protagonista femenina), la cual el ya conocía pero no se caían demasiado bien. Al salir de la discoteca ve como unos hombres intentan violarla y por supuesto como policía que es la defiende y lo detiene después de que ella les de su merecido. Hecho que después les trae de cabeza pues el susodicho los denuncia por agresión (si hay que joderse).
Aquí empieza su historia pues ella se queda sin casa porque no puede pagar el alquiler y el le ofrece vivir en su casa.....
Es una historia en la que hay unas escenas de sexo increíbles, incluso se atreve por practicas a las que a muchos hombres no les haría gracia. 
Amor, por supuesto que tienen él no tarde en darse cuenta, pero a ella le cuesta mas reconocer esos sentimientos pues nunca los ha sentido, ni buscado.
Comedia, hay, si es que a veces me reía yo sola con algunas escenas, sobretodo cuando aparece en escena Edna, una niña de 4 años, que los deja a todos sin saber que contestar, ya me entenderéis cuando la leáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario