viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi corazón en tus manos

SINOPSIS:

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio:  Los inexorables dictados del corazón.  


OPINIÓN:

Cada vez me alegro mas de leer a esta autora, tiene una manera de escribir muy cuidada y delicada se nota que le pone el corazón cuando lo hace.
En esta ocasión nos trae una historia donde los reinos aun luchas por sus fronteras para mantener la paz y como consecuencia el padre de nuestra protagonista Gabrielle le cede la mano a un rey limítrofe, el cual ella no conoce, ni el a ella, un matrimonio concertado. Sin saber si se amaran o si sera bueno con ella (los mayores miedos de Gabrielle), aunque bien es cierto que le hablan muy bien de su futuro esposo.
También tendrán que luchar contra el tirano de todos los reinos Balkar que les hace la vida imposible, incluso intenta matarla y casi lo consigue.

Una de las cosas que mas me gusta es como trata a los personajes secundarios, dándoles también su espacio y su propia historia. Como pasa con la historia de Erik y Claire, que enseguida se dan cuenta de que están enamorados el uno del otro, celebrando una boda rápida por un culpa del padre de ella.
sin duda una de las historias que mas me emociona es la de Agatha y Jordan, que al principio si tiran los trastos, insultándose y soltándose pullas. Hasta que confiesan su amor, cosa que Jordan tiene miedo de no ser bueno para ella puesto que no es ningún noble. Que hará el rey Nicholas...?
No os lo podéis perder, no tiene desperdicio, te metes en los personajes enseguida, adentrándote en la historia como pocas.

3 comentarios:

  1. Tania! Muchísimas gracias por tan bonita reseña y por el comentario en amazon ¡ya está publicado! Me alegra mucho que te siga gustando mi trabajo porque intento hacerlo lo mejor posible y dar lo mejor de mí. Un besazo, guapa! Ah! y pasate por mi página de autora que estoy haciendo un sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  2. mmmm tiene una pinta estupenda, en cuando la lista de libros que tengo se relaje entraré en la saga

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta como escribe Juani y la saga de los lagos es preciosa!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar