viernes, 19 de diciembre de 2014

La magia del deseo




SINOPSIS:

Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido. Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió. Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento.

OPINIÓN:

Una culminación perfecta para esta serie tan diferente y tan adictiva al mismo tiempo, lo malo como no, es que se acaba. Pero como siempre que pasa con Noelia, nunca defrauda y ha sabido darle el final que esperábamos.
En esta novela vemos como Karol deja atrás sus miedos y se establece en el templo con Laura.
También aparece en escena su padre (nunca he odiado a un personaje literario tantoooooo) pero ahí estaba su reina para ponerlo en su sitio y mandarlo a tomar viento fresco.
Y también tenemos la historia de Tuomas, que esta convencido de que tiene que recibir humillaciones de Silvia para exculpar sus pecados, esto los va destruyendo poco a poco a los dos, sera capaz de enfrentarse...
Aquí os lo dejo que si no, no tiene gracias jejejejje.
En definitiva un libro que merece la pena leer y mucho, engancha desde el principio como todos los de Noelia.

1 comentario: