miércoles, 18 de febrero de 2015

Caricias del destino

SINOPSIS:

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más.
Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer.
Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer.
¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?



OPINIÓN:

Es una historia romántica donde las haya, sin necesidad de ser pastelosa y con su toque de morbo y erotismo (sin ser excesivo). Una historia que te atrapa desde el principio, teniendo todos los elementos para que sea impresionante.
Tiene también su punto cómico, ya que en un principio cuando se conocen Jimena y Logan mantiene una lucha dialéctica y sarcástica de los mas divertida. Poco a poco se irán enamorando sin darse cuenta.
Enamorarse es una idea que ninguno tenia en la cabeza, son personajes con personalidades muy marcadas. El carácter de Logan esta marcado por su paso por la guerra donde sufren una emboscada y el queda herido (hasta ahí digo si no lo sabéis todo), lo que le hace ser mas huraño y reservado creyendo que el no es un buen hombre para ella.
Jimena que se enamora sin remedio, sufre porque no entiendo como el puede ser tan cariñoso en unos momentos y tan apático en otros. Decide irse para aclararse las ideas, huye.
Sera esa la solución correcta.
Solo he estado enamorado de una vez de una mujer que eres tu
 Sin duda te mantiene en vilo hasta el final, mordiente las uñas, yo no he podido para hasta acabarlo.
La escena se desarrolla principalmente en Irlanda, se nota que la autora ha investigado sobre la zona y el carácter irlandés.
Yo ya esto deseando leer la historia de Brenda (la mejor amiga de Jimena)

8 comentarios:

  1. Hola, Tania.
    Me encanta la reseña, no sabes la ilusión que me hace el hecho de que hayas disfrutado con la lectura de Caricias del destino y del amor entre Logan y Jimena.
    Muchas gracias por tu mostrar tu opinión a tantas personas.
    Un beso enorme, guapa.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada!!!!! ya estoy deseando leer la historia de Brenda o Emma.
      y por supuesto leere tus otras novelas

      Eliminar
    2. Gracias , guapísima!!!
      Encantada de que me leas :)
      Un besazo enorme, Tania.
      Muackkkk

      Eliminar
  2. Hola, una reseña preciosa de un libro que deja huella!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un libro que recomiendo, y no debes perderte. Reseña muy acertada.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena reseña!! Sin dudas, es un libro para recomendar!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a ambas, muy buena reseña, concisa y con carácter.
    Yolanda

    ResponderEliminar