jueves, 26 de marzo de 2015

El límite del deseo




SINOPSIS:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.

Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.

¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.

Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.

Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?


OPINIÓN:

Como siempre me ha pasado con Azahara Vega nunca me decepciona, ya me encanto con El guerrero de mi destino y con este lo ha vuelto a hacer.
Tiene ese toque tan de ella que hace que te quieras leer la novela para saber como va a acabar y que va a ir sucediendo mientras tanto. Esta novela según palabras de ella es una de las sagas mas ambiciosas y como para no serlo tratar de algo que existe desde que el mundo es mundo, la enemistad entre ángeles y demonios (cielo e infierno).
Uziel es un demonio, que vive para su propio placer con la misión de corromper almas para así evitar el castigo que le impondrán si no lo cumple. Una de esas veces que estaba con una humana satisfaciendo su propio placer, porque en el de ella nunca pensaba, esta cuando se va no lo puede soportar y le pega un tiro.
Es entonces cuando aparece su ángel de la guardia (algo inaudito que un demonio tuviera un ángel) y lo traslada desde la morgue hasta su apartamento, apareciendo así en su forma humana, en teoría prohibido.
A partir de entonces todo cambia para los dos, lo que empezó siendo una alianza para deshacerse el uno de el otro, se convierte en una atracción y un amor que tendrá que vencer muchos obstáculos para ganar, lo conseguirán....

Porque no nos engañemos es raro que un ángel se pongan de acuerdo en algo, ya no te digo si se enamoran jejeje o eso tengo entendido.

Los dos son unos personajes con unas personalidades muy marcadas y bien delimitadas:
Uziel: es impresionante, exuda sexualidad y atractivo por todos lo poros de su cuerpo y también miedo de sus sentimientos al principio. Es seguro de si mismo y sabe lo que quiere.
Damaris: es simpática normalmente, excepto cuando se cabrea mucho pero se siente insegura de su cuerpo y tiene miedo a enfadar a sus superiores por enamorarse de un demonio que para mas INRI es su protegido.

Con esta novela tendrás un poco de todo, amor, sexo,  traición, celos, acción y hasta comedia. No le falta de nada para que te lo pases genial leyéndola, yo me divertí muchísimo con la guerra dialéctica que tienen los dos protagonistas al principio y el todo sacástico de Uziel.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por leer la alocada historia de Uziely su ángel de la guarda!! Me alegra ver que te gustó y que te ha sorprendido, Muchas gracias por todo guapísima!!!!!

    ResponderEliminar