lunes, 8 de junio de 2015

Tal y como soy



SINOPSIS:

Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia.

Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos.

¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?


OPINIÓN:

Una vez mas Noe nos sorprende con su magnifica literatura, sin tabús y sin cortarse ni un pelo en su lenguaje, simplemente ME ENCANTA, magnifica no se puede describir de otra forma.
En esta ocasión nos trae la historia de Ryan que se empieza a sentir atraído por su becaria y decide ser sincero con ella y contarle lo peculiares que son sus gustos.

Ella al principio no cree como eso puede ser posible, pues ella acaba de salir de una relación que no le llevaba a ninguna parte pero era lo que se esperaba de toda relación. Ahora que el le propusiera esto y que para mas INRI era su jefe, no se lo podía creer.

Hasta que un día que el queda con ella e invita a otro amigo y entonces deja de lado sus convencionalismos y lo ve todo como algo natural, sin escandalizarse.

Aquí es cuando me enfado con Noe, como me puede dejar así el final por favor, compasión!!!! quería saber mas de ellos, se me ha hecho corto ,quiero saber como consolidad su relación, espero que en algún otro hable de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario