jueves, 30 de julio de 2015

...Y navegar en tu mar

SINOPSIS:

La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio.

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él.

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente.

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él?

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición?


OPINIÓN:


Decir que me he emocionado con el libro es quedarse corto, si el primero ya me había gustado esta ha superado todas mis espectativas. Como siempre Juani tiene una pluma exquisita que hace que te metas en el papel de los personajes sin el menor problema.
En esta novela los emplazamientos están genial e incluso las expresiones gallegas, que ilusión me hizo cuando vi que casi toda la novela se desarrollaba en mi tierra.
Se nota que ella ha investigado mucho para trasladar una parte de Galicia al papel e incluso la parte del narcotráfico es algo fidedigno que le da realidad a la novela. Mientras la leía parecía que yo misma la estuviera viviendo.

Esta novela cuenta la historia de Vanessa y Darío, la cual no empezó nada bien y a la que también le costo seguir adelante.
Ella tenia mucho miedo a que le volvieran a romper el corazón como lo habían hecho en el pasado y el a su vez también. Hasta que el toma la delantera y decide no rendirse e invitarla a su pueblo de Pontevedra (eso si poniéndola en sobre aviso de como era su familia, no habían aceptado la vida que había elegido para el, o eso le hicieron saber). Fue ahí en ese pueblo donde los dos afianzaron su amor hasta que los celos llamaron a Vanessa, no entendía porque Verónica hacia las cosas que hacia hasta el punto de querer separarlos y casi lo consigue.

Son dos personalidades muy marcadas por todas sus vivencias pasadas, se hicieron así mismos, ninguno tuvo una vida fácil.
Ella se quedo embarazada muy joven y su padre la hecho de casa y él su familia dejo de hablarse con sus padres por no dedicarse a la mar y labrarse un futuro como músico, sin contar el engaño de su hermano con la que por entonces era su novia.

Ahora estoy deseando leer la historia de Raúl, el personaje secundario de esta novela y el ultimo miembro del grupo Extrarradio. Esa historia tiene pinta de ser de traca.

1 comentario:

  1. Pues que tú, siendo gallega, me digas que está tan bien documentado y que te ha parecido muy real, me llena de satisfacción y de alivio. Es difícil escribir sobre un lugar que no se ha pisado jamás y, para darle ese toque de realidad, tenía que detallar y, cuanto más detalle, más posibilidad de meter la pata. Si, además, la historia de Vanessa y Darío te ha enganchado, pues doble felicidad jeje. Muchísimas gracias por tu reseña y por tu cariño, por el apoyo. La historia de Raúl está en el horno y ojala que sea de traca porque lo esperáis todas jajaja confío en un pinchar. Un besazo, guapa!!!!

    ResponderEliminar